Bogotá Ultravioleta💜

//Bogotá Ultravioleta💜

Bogotá Ultravioleta💜

Bogotá Ultravioleta💜

Me animé a hacer estas fotografías en Bogotá porque siempre me ha parecido una cuidad muy interesante, la he visitado en más de 10 ocasiones y siempre me sorprende. Allí la moda se manifiesta en estilos muy llamativos y vanguardistas.

El color escogido es el ULTRAVIOLETA💜 un color que comunica originalidad e ingenio. Las botas son las protagonistas de este aristocrático tono; quería aportar un poco de color a la cuidad que se caracteriza por su clima frío y arquitectura en ladrillos.

Bogotá es una ciudad cosmopolita, en la misma encuentras importantes marcas de lujo a lo largo de los centros comerciales en la calles 82, además ha desarrollado importantes marcas de manufactura nacional que recogen estilos chic y tendencias mundiales logrando un excelente resultado para consumo Colombiano.

Estas fotografías las tomamos caminando por la zona T, un lugar súper exclusivo y una visita obligada si deseas conocer la ciudad. Esta calle peatonal alberga restaurantes de gastronomía exquisita y bares con la mejor rumba de la ciudad. Otros lugares de interés serían el cerro de Monserrate, la catedral de sal, el icónico restaurante Andrés Carne de Res y por supuesto disfrutar un delicioso y aromático café Colombiano Juan Valdez. Si eres amante de la moda como yo, no dejes de buscar sus boutiques de accesorios (collares, aretes, pulseras, carteras,sombreros, entre otros,

completamente artesanales súper originales y un must para complementar tus look, como los de mis fotos 💜❤️

Fotografías por Gustavo Perdomo

Concepto Karumi Suazo.

 

 

By |2018-01-31T15:13:34-04:00Enero 31st, 2018|Looks para Viajar|0 Comments

Leave A Comment