¿Qué empacar para tus días de playa?

//¿Qué empacar para tus días de playa?

¿Qué empacar para tus días de playa?

Me he acostumbrado a hacer turismo interno y conocer cada rincón de mi país; en lo particular me encantan los ambientes de playa y los bellos paisajes de esta hermosa isla, República Dominicana.
La idea principal es no complicarse mucho, y lucir fresca y cómoda en cada momento.
Aquí mi lista: 
Lo primero que debes empacar es bloqueador solar (de preferencia con un SPF alto). Te recomiendo que el primer día siempre tomes sol con bloqueador y gradualmente te apliques bronceador con protección. Así te asoleas mejor sin quemarte, más uniforme y además, el color te dura mucho más tiempo.
En cuanto a los accesorios, lleva piezas trendy, de inspiración marina, boho chic, etc, y que sean cómodas para complementar tus atuendos, (aretes, pulseras, collares); así como piezas pequeñas los que puedas entrar a la piscina o al mar. Que no sean muchas, con 2 o 3 es más que suficiente. No uses pulseras y collares para solearte, para evitar que se te marquen. Las gafas de sol deben tener protección UV. Intenta llevarte solo uno o 2 cómodos, de algún color neutral que combinen con todos tus outfits; como beige o aviadores. No todos los lentes son para tomar el sol, los que son muy grandes solo úsalos para fotografías. La idea es simplificar el equipaje. Los sombreros de ala ancha te protegerán del sol, los más pequeños puedes usarlos para entrar al mar o piscina. Lleva uno de cada estilo, para que no se maltraten al empacarlos, coloca los trajes de baño dentro de ellos así no se deforman, y ahorras espacio. Los bolsos tejidos, de paja, etc; son los ideales para llevar siempre contigo lo básico. Lleva uno pequeño y uno grande.
Los trajes de baño dependerán mucho de tu estilo, procura que sean muy favorecedores a tu figura. Si tus vacaciones son largas, solo llévate los más cómodos y trata de combinarlos entre ellos, que sean de preferencia colores básicos (blanco, azul marino, nude, rosa pastel, beige, etc.); así no te cansas visualmente (Eso dependerá de que tan Fashionista seas) 😉 La ropa debe ser cómoda y de tejidos frescos, serán necesarias túnicas, pareos, vestidos de algodón, camisetas y shorts. Una maxi falda o un vestido largo es ideal para bajar a caminar en la puesta de sol, si te pones unos bonitos accesorios y unas spadrilles puedes ir a cenar al restaurante del hotel y lucir fabulosa. Sandalias flats (combinables y cómodas) que puedas usar para caminar en la piscina y en la playa. Wedges de color neutral y sobre todo cómodas. Para disfrutar de un rico desayuno lleva un lindo Kimono y pantuflas 💕.
Esenciales de belleza: crema hidratante para la cara y el cuerpo, spray de agua de manantial para que hidrates tu cara todo el tiempo, Shampoo, acondicionador, crema para peinar (esta te la puedes aplicar incluso para entrar al agua) un solo perfume de aroma suave. – Removedor de esmalte y el mismo esmalte que traes puesto; es típico que se te despinten por la arena, el sol y por el cloro, se ven horribles las uñas semi pintadas. De Maquillaje solo te recomiendo labiales en tonos llamativos en gloss o lipstick, (que no sean matte, tus labios pueden sufrir mucho), primer con algo de color (así no usas base ni polvos) iluminadores en crema, máscara de pestañas a prueba de agua y corrector de ojeras (ojerosa jamás). Combina tus labiales con tus atuendos.
Si deseas llevar algo para entretenerte, te recomiendo un buen libro, revista, iPad o audífonos.
La idea es que disfrutes en todo momento sin estresarte por nada. No olvides protegerte mucho del sol, tomar mucha agua, y muchas fotografías para recordar esos maravillosos momentos y compartirlos con tus amigos.
Aqui algunas imágenes de mi última escapada a CAP CANA, Punta Cana, en mi bella isla RD.
XOXO
Karumi.
By |2017-08-27T23:52:03-04:00Agosto 27th, 2017|Looks para Viajar|0 Comments

Leave A Comment