Paris, ¡la cuidad del amor!

//Paris, ¡la cuidad del amor!

Paris, ¡la cuidad del amor!

Visitar París es siempre una buena idea! Bien lo dijo Audrey Hepburn en la película “Sabrina”.  Cada vez que visito la cuidad del amor descubro lugares que me cautivan aún más. Es mi cuidad favorita para vacacionar y alejarme un poco de la rutina ya que combina moda, exquisita gastronomía, atractiva vida nocturna, hermosos paisajes y sobre todo entornos tan románticos que te harán creer que estás viviendo un cuento de hadas.
La primera visita que debes hacer es al monumento más fotografiado del mundo: la torre Eiffel; mágica, imponente, hermosa!  (me gusta tanto que mi oficina está decorada e inspirada en ella). Puedes subir a sus diferentes plantas y disfrutar vistas panorámicas de la cuidad desde sus cuatro costados. También cenar en su exclusivo restaurante, es una velada espectacular.
Si amas el arte debes visitar El Barrio Montmartre, así como su catedral, en este lugar es donde nace el más fino y genuino arte de París, donde los impresionistas expusieron sus pinturas.
Navegar por el río Sena debe estar también en tu lista. Puedes disfrutar una deliciosa cena mientras recorres sus aguas llenas de historia y bellos paisajes. Es el plan más romántico.
El palacio de Versalles, ¡vale la pena ir hasta allá! No solo por su imponente arquitectura y sus interminables y cuidados jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia.
En esta oportunidad estuve en Giverny, donde vivió el pintor Monet; recorrimos su pintoresca casa, sus jardines, y en plena primavera! En realidad es uno de los lugares más lindos que he visitado. Un museo relevante que debes visitar es Louvre. Si amas la moda como yo, la Av. Saint-Honoré será tu lugar favorito, encontrarás firmas como Hermès, Prada y Christian Louboutin; donde no podrás salir sin un par de sus lujosos zapatos.
En este viaje me hospedé en el hotel Raphael. Este te ofrece atenciones 5 estrellas y una chic terraza con privilegiada vista a la torre Eiffel y el Arco del Triunfo, mientras tomas un delicioso coctel.
Para disfrutar de la verdadera vida parisina te recomiendo sentarte en sus pequeños cafés al aire libre y ver la gente pasar, es una de las cosas que más disfruto durante mi visita.
Para mis días en París escogí atuendos cómodos, pero con estilo.
Paris, je t aime!
Karumi Suazo

By |2017-06-08T22:21:41-04:00Mayo 26th, 2017|Looks para Viajar|0 Comments

Leave A Comment