I ❤️ PUNTA CANA

//I ❤️ PUNTA CANA

I ❤️ PUNTA CANA

I ❤️ PUNTA CANA

Punta cana es el destino turístico del Caribe por excelencia. Situada al este de República Dominicana, es reconocida por sus aguas cristalinas, sus majestuosos complejos hoteleros, y la calidad humana de sus pobladores. Miles de turistas de todas partes del mundo llegan anualmente seducidos por el encanto de sus playas, clima envidiable y hoteles 5 estrellas.

1
Que llevar en Punta Cana?
Para lucir chic en Punta Cana no se requiere un vestuario complejo puesto que es un ambiente de playa informal. Para esta ocasión escogí un atuendo hippie chic. Un maxivestido de IL MARE Store hizo parte de mi look, súper cómodo y femenino. De calzado unas sandalias gladiadoras, ideales para caminar en la playa y fueron las protagonistas de mi look. Los accesorios para el pelo como los sombreros y las gafas de sol serán fundamentales ya que harán que tu look esté completo, además te protegerán del intenso sol. Lleva todos los vestidos de baño que consideres según el tiempo de estadía, salidas de playas vaporosas, sandalias planas, plataformas y uno que otro look de fiesta para la noche (si, las discos de los hoteles son impresionantes y podrás ir como toda una diva).

RECUERDA: lo importante es disfrutar sin complicaciones, opta por prendas holgadas, cuida tu pelo con productos para el sol y el agua ( las ondas de sirena te lucirán más bellas que nunca) y usa bastante bloqueador solar.

2-3

Puedes llegar directamente al aeropuerto de Punta Cana. Los lugares que te recomiendo visitar son el Hotel Eden Rock en Cap Cana, Sanctuary Cap Cana, Al Sol Villas, Punta Cana Resort, Hard Rock Hotel y donde hice estas fotografías Barcelo Palace Deluxe. También pregunta por las excursiones y actividades extras que ofrecen. Todos estos complejos ideales para ir con tu pareja o familia y disfrutar unas vacaciones inolvidables.

5

6

4
Disfruta Punta Cana!
XOXO
Karumi Suazo
By |2017-05-24T15:09:21-04:00marzo 3rd, 2016|Looks para Viajar|0 Comments

Leave A Comment